20.8.08

que piensan por estar em styy?.......







Mandi Meza. 16 años. "Siempre me llamó la atención Somos tú y yo, porque esta serie es lo máximo", dice la estudiante de cuarto año de Bachillerato. "Me encanta. Tanto que siempre pensaba: 'Yo quiero estar ahí'. Cuando se anunció el casting, pensé que era mi oportunidad. Dije: 'Yo puedo, yo puedo' y lo logré. Nunca he tomado clases de actuación. Sí sé bailar, pero nunca he hecho coreografías. Tampoco he actuado ni cantado. De lo único que he tomado clases es de modelaje. Pero me llama la atención ser actriz. Sé que tengo que prepararme para no bajar en los estudios ni descuidar el medio artístico".





María Fernanda Pita. 15 años. "Lo que más me gusta de Somos tú y yo es el concepto y la idea de la serie", cuenta esta chica que también está en bachillerato. "Participé en el casting porque quería formar parte de esta gran producción. Me encanta la actuación, el canto y el baile. Desde chiquita estoy en el mundo artístico. He estado en clases de actuación en varias academias, he tenido participaciones en producciones como Cosita rica y Guayoyo Express, y también participé en el programa Control remoto de RCTV".




Gustavo Ramírez. 19 años. "Te cuento que yo no iba a hacer el casting. Sólo vine a acompañar a un primo porque él necesitaba un representante. A él se le quedó la cédula de identidad y la tuvo que ir a buscar. Mientras tanto yo lo esperé para hacer la cola. Al final, agarré el número y cuando le tocó hacer el casting a él, yo pasé y también lo hice. No soy fan de Somos tú y yo. Solamente vi el primer capítulo porque yo había salido en un musical. Además en el horario de la serie yo estaba en mis prácticas de baile. Sí, yo bailo break dance en la agrupación Speedy Angels. Mi actitud y la fuerza con la que bailo, creo que fue lo que me ayudó a ganar el casting", cuenta este bachiller.



Gabriel Uzcátegui. 15 años. "Hice el casting de Somos tú y yo por pasión. Yo amo actuar y todas esas cosas como cantar, salir en televisión y montarme en una tarima. Nunca he tomado clases de actuación, pero he hecho obras de teatro en Italia", jura Gabriel, que es estudiante de Cuarto año de Bachillerato. "Cuando cumplí 11 años me fui para Italia porque la familia de mi mamá es de allá, y en el colegio hice obras como Pinocho y Alicia en el país de las maravillas. Regresé a Venezuela en junio del año pasado. Vi varios capítulos de la serie de Venevisión y me gustó el ambiente juvenil que tiene. No vine para ser famoso. Si llego a ser famoso, bien. Pero lo que quiero es actuar".





Paola Galué.. 15 años. "Siempre me gustaron los personajes de Somos tú y yo y yo quería tener uno de esos personajes. Quería pertenecer a este elenco porque veo que todo el mundo tiene super talento. Yo me he preparado desde niña. He tomado clases de las tres artes escénicas: actuación, canto y baile, porque me encantan las tres. En Valencia fui panelista y animadora del programa Entre chamos del canal DATV. Yo vivo en Valencia y me tengo que mudar a Caracas lo más rápido posible para hacer la serie. También voy a seguir estudiando aquí en Caracas", revela esta estudiante de Cuarto año de Bachillerato.







Gesaria "Gesi" Lapietra. 18 años. "Vine a acompañar a una amiga que iba a hacer el casting y fíjate. El ánimo de la gente en la cola me llevó a querer hacer el casting a mí también", dice la mayor del grupo, quien estudia Odontología en la Universidad Santa María. "Mi amiga no quedó y yo sí llegué muy lejos. Vi la primera temporada de Somos tú y yo y me gustó muchísimo porque era divertida. Pero tampoco me imaginé que el casting vendría después y mucho menos que yo lo iba a hacer. Llegué diciendo que no he tomado clases de canto ni de actuación ni de baile. Pero hasta los momentos a todo el mundo le ha gustado lo que he hecho en los castings. Mientras haga la serie, no voy a dejar mis estudios".


Cristian Zamora. 16 años. "Hice el casting porque me encanta todo lo que tiene que ver con este medio", dice él, que estudia Quinto año de Bachillerato. "Además del colegio, mis estudios se han basado más que todo en el canto y algún instrumento por ahí. Con Somos tú y yo me estoy iniciando en la actuación y estoy impresionado. No pensé que me gustaría tanto actuar. Siento que esta es una gran oportunidad para demostrar mi talento y a la vez crecer dentro del medio artístico. Siempre vi el programa y estoy enamorado del proyecto 100% por su creatividad y originalidad. Ya entré en Derecho en la Ucab y voy a presentar la prueba de la UCV. Quiero seguir con la serie cuando empiece la universidad. Pero tengo que compaginar todo y dedicarme por entero al trabajo y a los estudios".